Factoria Digital opiniones de los usuarios

Si tienes una tienda y quieres vender en línea, cuentas con el servicio especializado de Factoria Digital, dedicado a brindar fiabilidad y rapidez en el hosting web a tu tienda en línea. Si visitas el sitio web oficial encontrarás que, si ya dispones de una tienda con otro servicio de hosting con el que no te ha ido bien, pues, te ofrece la migración de tu plataforma sea en Magento, Prestashop o WordPress.

Especializados en tiendas web

Estar concentrados en el comercio electrónico es lo que brinda a Factoria Digital una ventaja competitiva con respecto a otros proveedores: conocen las experiencias, los requerimientos y fallas habituales que puede presentar tu tienda web. Contar con esta experticia, permite tener programadores dedicados que te ahorran tiempo y esfuerzo, concentrándote en tus ventas.

Los usuarios de este servicio aseguran en Factoria Digital opiniones, que el servicio ha sido, justamente, el beneficio más importante, sin perjuicio, de la velocidad de carga del sitio web, un beneficio que han denominado FactoriaSpeed, que asegura ser hasta 12 veces más veloz que otros proveedores.

Seguridad para tu tienda

Al vender en línea puede que te preocupe la seguridad de tus ventas y la de tus clientes. Factoria Digital realiza el diagnóstico de tu tienda web para optimizar su funcionamiento. Aparte, ofrece:

  • Firewall, antivirus y escaneo y limpieza automática de malware.
  • Copias automáticas diarias de seguridad y con respaldo hasta por 15 días.
  • Instalación gratuita de un certificado SSL, por lo que tu sitio estará autenticado y la información cifrada.

En ocasiones, todos estos beneficios no están a disposición del proveedor de host lo que implica erogaciones adicionales, motivo por el cual Factoria Digital te ofrece garantía de reembolso, es decir, que si no estás satisfecho con sus servicios en un lapso de treinta días te devuelven tu dinero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *