Sorteo Euro 2016 Rivales España

La Eurocopa esta pronta a celebrarse y todos están pendiente de los equipos sorteados que definirán contra quien debe jugar la selección de España. Francia, el equipo que ha salido campeón en la última edición de la Eurocopa, vuelve a ser uno de los equipos favoritos de los espectadores junto con Alemania, que también ha probado encontrarse en perfectas condiciones para conquistar el campeonato.

En el sorteo Euro 2016, España se encuentra en el primer bombo junto a Bélgica, Portugal, Inglaterra, Francia y Alemania, donde evidentemente, Francia y Alemania son los equipos que tendrán a España a la expectativa. En el segundo bombo se encuentran Italia, Suiza, Rusia, Croacia, Austria y Ucrania. En el tercer bombo, Suecia, República Checa, Rumania, Polonia, Hungría y Eslovaquia. Y en el cuarto bombo se encuentran República de Irlanda, Turquía, Irlanda del Norte, Albania, Gales e Islandia.

Sin dudas a España no le ha tocado uno de los grupos más fáciles y deberá jugar bien para sobresalir, pero hay una fuerte expectativa ya que el equipo se ha lucido en las ultimas oportunidades. Un dato curioso es la ausencia de Holanda que no pudo clasificar, y cinco nuevas selecciones que van a participar de esta edición, Islandia, Irlanda del Norte, Albania, Gales y Eslovaquia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *