Reencuentro OT 1 y el regreso a la TVE

Después de 15 años, ver juntos a los participantes de la primera edición de Operación Triunfo provoca sentimientos encontrados en los seguidores del concurso. Por un lado, la nostalgia toma protagonismo en el momento, pero por otro, sorprende un poco ver qué tanto cambió la vida de los participantes su paso por el mítico OT 1.

Y es que los rumbos que tomaron sus carreras fueron realmente disímiles. No todos tuvieron la suerte o el éxito de David Bisbal o de Chenoa. Es más, puede ser que al ver a algún exconcursante ni siquiera recuerdes  que hizo parte de esa mítica primera edición. Los olvidados, los que no llegaron a grabar más de un disco o los que decidieron dedicarse a profesiones alejadas de su vocación de cantante son una patente muestra de que OT 1 no representó lo mismo para los 16.

Sin embargo, pese al nivel de fama que alcanzó cada “triunfito”, el reencuentro ot 1 representó un verdadero éxito televisivo. Desde el primer eliminado hasta el ganador, todos fueron protagonistas de ese evento que revivió la afición del público por OT. Tanto fue así,  que gracias a la tremenda repercusión que tuvo el reencuentro, la RTVE decidió relanzar el concurso y preparar una nueva edición.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *